miércoles, 4 de noviembre de 2009

JAPIVERDY, premio a la mejor interpretación




Por segundo año consecutivo Dos proposiciones obtiene premio en el Certamen de Danza del Café Teatro Pay-Pay, celebrado en Cádiz por la Asociación de Danza Kalima, y subvencionado entre otras entidades por "El Hervidero" (plataforma cultural de Cádiz).
En esta ocasión el premio ha sido a la mejor interpretación por los bailarines de la pieza JAPIVERDY, Cipri López y Raquel Madrid.
La compañía quiere dar las gracias por el esfuerzo en la organización de este Certamen (siendo este su tercer año) muy especialmente a Lydia, dar la enhorabuena a Mayra, y a Maria González por apoyar este proyecto que parte de la Asociación Kalima.
Preciosa noche y muy buena gente estuvieron en este bar emblemático de la provincia de Cádiz, consiguiendo, una vez más, que disfrutaramos mucho con la propuesta que presentamos.
No queremos dejar pasar en esta entrada nuestro recuerdo a Raquel Zurdo, que estamos convencidos lo pasó de maravilla.
Y, por supuesto, gracias a Susana Rosado que siempre está ahí.
Esperamos que esta convocatoria continue su andadura en próximas ediciones y que todos podamos seguir disfrutando de ello¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Un premio muy merecido. Esperamos que vuestro apoyo a nuestro certámen sea ya uno de los pilares sobre el que sustentarnos. Gracias a gente con estas ganas de ayudar, apoyar y compartir sacamos las fuerzas para continuar nuestra andadura. Un millón de besos. Lidia Pecino.